100 thoughts on ““El Avance” por NEVEDNO20, The Community For Learning”

  1. 👏👏👏👏👏🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️abrazos y unidos desde Nueva Jersey 👋👋👋👋

  2. Excelente , los jóvenes pondremos el punto y aparte a cualquier gobierno que no se comprometa con nuestro país .

  3. Los felicito!!!! Que orgullo!!!!! A luchar por el avance!!!! Solo si la juventud se empodera habrá avance y cambio

  4. Buen video, y mañana 27 de febrero estaremos todos nuevamente en la plaza de la bandera, con un corazón noble como el de nuestros padres de la patria, arriba Dominicana, esta casta mafiosa se va para 100pre Dios mediante

  5. 👏👏👏👏👏👏👏 La juventud sigue dándonos ejemplos de libertad, patriotismo y coraje, orgulloso me siento de ver esos jóvenes levantando la voz de la patria.. viva la República Dominicana 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

  6. Qué bueno es ver a jóvenes reclamar lo que merecemos 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴 #alucharporelavance “ .

  7. Wao, orgulloso de estos jóvenes, que bueno es saber que no todo está perdido, muchachos bien hecho, lamentablemente es un solo like que se les puede dar…

  8. Digno de compartir una y mil veces !! Me siento orgullosa de ustedes, nuestros jóvenes despiertos y empoderados, creando conciencia a una sola voz … ♥♥ ¡¡ Bravo !!

  9. Por lo que fue, y por lo que puede ser!

    por lo que hay, por lo que puede cambiar,

    por lo que venga y por este instante!

    levanta el brazo, y a luchar por el AVANCE!

    Se me eriza la piel, se me rompe el corazón, Dios bendiga a todos los jovenes de república dominicana. Animos!!! NO NOS DEJEMOS AMEDRENTAR por los corruptos!

  10. Excelente!
    🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

  11. Apenas que OBVIARON el PERREDEÍSMO, con Guzmán que se SUICIDÓ por corrupción generalizada, Jorge Blanco condenado por CORRUPCIÓN total, e Hipólito sumiendo el país en una CRISIS sin precedentes en nuestra historia con QUIEBRA de bancos y dólar de 16 a 65, por lo que no hace el video OBJETIVO, DESGRACIADAMENTE (BUSCANDO CARGOS)

  12. No es verdad, este no es un pueblo pusilánime. Cada generación se levantó contra el oprobio y por la libertad, desde nuestros aborígenes. Con suma valentía demostrada ahí está la historia para el que quiera hurgar en ella: Hatuey, Duarte y sus febreristas, Luperón y los restauradores, los gavilleros, la lucha contra Trujillo, el PSP, el MPD, nuestra Raza Inmortal, el 1j4 con Manolo, las hermanas Mirabal, la muerte de Trujillo y la lucha contra sus remanentes, la guerra patria del 65 contra el yanquis, Caamaño, la lucha contra Balaguer, los Palmeros…MPD, PCD, 1j4…de nuevo Caamaño y Caracoles y un rosario de grandes jornadas de luchas jamás repetidas hasta la fecha.
    No hableis sandeces, que la actual generación y las siguientes tendran que fajarse para poder emular asus anteriores, empezando verdaderamente a luchar por la libertad dandole contenido a esa lucha. ¡¡El cambio tiene que ser bautizado con nombres apellidos!!

  13. Esa es la actitud, hay que empoderarse y hacer que el cambio se realice, encaminar el país hacia un cambio, en las manos de las nuevas generaciones esta esa encomienda, para no caer en la misma situación de los países que no han hecho nada cuando debieron hacerlo y hoy se están cayendo a pedazos.

  14. De verdad que aunque se hablen mal sobre la opinión de estos jóvenes con verdaderas conciencia de seguir adelante buscando el verdadero objetivos que es luchar por el avance por el que va nuestra sociedad y recordemos que hemos sido engañados y blasfemado por todos los políticos. Debemos decir que viva nuestra democracia y reine la paz en nuestro país República DOMINICANA

  15. ¡ Que alegria! La raza inmortal planto la semilla que hoy renace superada. Republica Dominicana se levanta, en los brazos vigorosos y fuertes de jovenes con mirada altiva¡ Viva R. D. libre!

  16. Hermoso! Hermosísimo! Nos hicieron llorar de emoción! Ver esas caritas que apenas empiezan a vivir pero que tienen que comenzar a velar por el futuro. El futuro de todos!. Felicidades chicos! FELICIDADES COMMUNITY!!!

  17. Mi felicitaciones, que bueno que la juventud estamos despertando.

    Ya no más de lo mismo, corrupción, impunidad, delincuencia.

  18. Estoy lejos de mi patria y siento tanta impotencia ante la situación actual, desde aquí fuerzas y hoy 27 de febrero, levanto mi brazo en la plaza de Callao, Madrid, para luchar por el avance!!! Vamos, unidos podemos con esos corruptos que nos quieren quitar la libertad, la dignidad y la soberanía que con tanto sacrificio nos legaron nuestros antepasados!!! Arriba República Dominicana!!! 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

  19. Conchole.. me hicieron llorar. vídeo como este hacen que uno se sienta mas orgulloso de nuestra querida patria. gracias por tomarse el tiempo y hacer esta joya de vídeo.

  20. Wow que video mas bello muy hermoso asi se ace Dominicanos y Dominicanas asi se ace me diò horgullo el video ver la juventud despertando gracias

  21. Excelente iniciativa la de estos niños… Me alegra ver la generación que viene subiendo, que sin siquiera poder votar se preocupa por su tierra.

  22. Wuao! Poderoso 🇩🇴💪🏽 Dios les bendiga jóvenes, ahora a involucrarse en la política, tenemos que cambiar ese sistema de viejos corruptos y vende patria, ustedes son el futuro de RD 🇩🇴💙❤️💪🏽. La política es para servirle al pueblo NO para que los políticos busquen su propio beneficio con el dinero que se roban del pueblo que pagamos impuestos. A luchar por el avance! 🇩🇴💪🏽

  23. Nos sentimos orgullosos del trabajo que hacen en favor de una verdadera democracia. Buena composición que seguirá inspirado a cada dominicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *